Friday, September 2, 2016

Ayuda con Kernel Huawei (drivers)

Hola!. Bien soy nuevo en XDA, Pero viejo usuario de Android. Necesito ayuda en la cocina de kernels android en la que soy novato. mi problema comenzó cuando conseguí una rom CyanogenMod 10 Android 4.2.2 con bugs. Los cuales son:
*Sonido por altavoz y auriculares no funciona.
*Camara no funciona
*Bluetooth no funciona
*Micrófono no funciona
*Botónes Power y Home invertidos
Como la rom quedó bien cocinada y el problema es "corregible" decidí intentar arreglarla por mi cuenta, investigué mucho y hasta donde entendí el problema radica en el kernel, en los drivers específicamente, ya que dicho kernel es de otro dispositivo con un hardware similar a mi huawei cm980 pero no es exactamente el mismo, Es un Huawei C8652 hasta donde sé. Bueno renuente a volver a Gingerbread, desempaqué ambos kernels (Original del ROM Stock) y el que traía la rom CyanogenMod y resulta que son la misma versión de kernel (2.6.35.7-perf) pero modificado. Mirando los archivos me dí cuenta que entré a área de expertos pues el init.rc al igual que otros archivos es programación pura. Entonces que quiero?? Pues quiero extraer los drivers del Kernel Stock y instalarlos en el Kernel modificado para que pueda funcionar lo ya mencionado, o al menos el audio y micrófono que es muy necesario. Me tomé la molestia de desempaquetar los Kernels y los subo tal cual desempaqué. Espero me puedan ayudar.
Ya que no puedo adjuntar links por ser nuevo, pueden enviarme email o WatsApp y envío los links. andersonebu@hotmail.com +584163570206


from xda-developers http://ift.tt/2cxaTJt
via IFTTT

No comments:

Post a Comment